Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Volver a empezar

Uncategorized 13/06/2017

Volver a empezar

 

El viernes 9 de junio me avisaron de que mi web no iba, que no se podian registrar ni podían modificar sus anuncios (gracias The Mograna Factory), cuando me dí cuenta un plugim que había instalado se había cargado toda la web, ya no podía hacer nada todo al “garete” asi que me ha tocado empezar desde cero.

Menos mal que tenía hecho un backup de todo y pude salvar casi todos los anuncios, pero me faltan las fotos de los mismos, asi que llevo cuatro días intentando contactar con todos los anunciantes para que pongan fotos en sus anuncios, ya que en el sector de las bodas y eventos la imagen es muy importante.

Si tu eres de los que tienes un anuncio en nuestra web sólo tienes que entrar en anuvent.com, iniciar sesión y editar tus anuncios, sólo te llevará un par de minutos y tus anuncios lucirán mucho más.

 

 

Volver a empezar
Califica este producto o servicio

546 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

  • ahorrar_boda

    Cómo ahorrar en tu boda

    por en 22/02/2018 - 0 Comentarios

       Cómo ahorrar en tu boda   El mayor reto con el que contamos a la hora de planificar nuestra boda es el estrés que conlleva acomodar nuestro bolsillo a los gastos de la boda. El presupuesto es la base de una boda, pues con él, sin importar que tan grande o chico sea, vamos […]