Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Reflexión en voz alta

Reflexion 23/11/2017

Reflexión en voz alta

Voy a hacer una reflexión en voz alta, espero que no se sienta nadie aludido ni ofendido.
Llevo varios días viendo varios mensajes en los que cuando alguien pregunta sobre un producto se le recomienda un mega portal de venta  china muy barato, ¿no creeis que sería bueno que recomendaramos a los nuestros, si alguien necesita unos pomperos recomendaramos a alguien que los venda aquí?, ya sé que muchas veces vienen del mismo mega portal Chino pero por lo menos alguien de nuestro país se va a llevar una pequeña comisión por la venta. Creo que deberíamos valorar lo que hacen nuestros paisanos que con tanto esfuerzo intentan seguir en la brecha, con una competencia feroz de ese mega portal.

 

Para las que ahora mismo penseis que soy una artesana que le han pisado una venta y tengo una rabieta deciros que mi trabajo es de difusión de vuestros trabajo, tengo un portal de venta de articulos de boda en el que se publicitan tanto particulares, proveedores como particulares e intento poner mi granito de arena para que vuestros trabajos lleguen a más novias (no pongo el nombre ni enlace por que no quiero que sea un post de publicidad).
¿No creeis que deberiamos aconsejar mejor la página alguiend de aquí? Yo por lo menos lo intento. Creo que todas las novias saben buscar en esa mega portal  y hay grupos de venta de esa página, creo que no necesitan más publicidad ni ayuda ellos sólos ya se bastan, pero en cambio la chica que hace alfileres en su casa, la que tiene una tienda online de articulos, de boda, esos si necesitan esa publicidad que le estamos haciendo a ese mega portal chino.

Reflexionemos un poco y pensemos si vale la pena ahorrarnos unos pocos centimos.

Bueno como he dicho al principio no quiero crear malestar.

Un saludo y buenas ventas

Reflexión en voz alta
5 (100%) 1 vote

 

119 total vistas, 1 hoy

  

Enlaces patrocinados

Fancitos | Comparte un clic!

Dejar una Respuesta