Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El novio ese gran olvidado en una boda

Uncategorized 23/10/2017

El novio ese gran olvidado en una boda
5 (100%) 1 vote

El novio ese gran olvidado en una boda

 

Cuando voy a una boda me gusta mucho fijarme en el novio, me gusta ver como se comporta que posición ocupa al lado de la novia .

Muchas veces es ese chico de chaqué o traje oscuro que acompaña a una madrina espectacular  con su pamela o mantilla, o a una novia preciosa que pisa fuerte por la alfombra que le lleva al Altar o por el pasillo del Ayuntamiento o juzgado.

Ya desde el principio muchos novios quedan relegados a un segundo plano ya que en el momento de organizar la boda son las novias las que llevan la voz cantante en casi todos los detalles, ya sea por dejadez de ellos o por que pensamos nosotras que no les va a interesar.

Llevo desde el año 2006 en el gremio de las bodas y son muy pocos los novios que he visto en grupos de facebook que se interesen en la organización y planificación de su boda son normalmente las novias las que se preocupan de que todos los detalles estén a punto en el día más especial para los dos.

Para hacer este post he preguntado en varios grupos de facebook dedicados a bodas la implicación de sus novios en la organización de sus bodas,  son pocas las novias que han dicho que sus novios están implicados al 100 por 100. Hay novias que la poca implicación de ellos a veces les causa tristeza y dolor y otras dicen que es mejor que no se impliquen por que así pueden hacer la boda de sus sueños. Esto no quiere decir que no les haga ilusión es que muchas veces no es que ellos no quieran disfrutar de los preparativos del día más importante de su vida si no que social y culturalmente se ve “mal” que un novio se preocupe del color de la mantelería o el tipo de flores que va a adornar la iglesia.

Como hago siempre os contare mi experiencia en mi boda…. mi novio entonces y ahora marido casi no se encargo de nada y muchas de las ideas que yo tenía fueron rechazadas por él, así que al final lleve a cabo la estrategia de no preguntar para poder hacer la boda que yo quería, pero aveces era inevitable preguntar, como la música del primer baile, (os dejo aquí enlace a un post sobre este tema)  invitaciones o lista de invitados, y casi siempre nos llevaron esas consultas a discrepancias o agrias discusines.

En este post no voy a hablar sobre como debe comportarse un novio en su boda ni el traje que debe llevar ya que creo que es un tema muy importante y se merece un post aparte.

¿Y vosotros sois unos novios colaboradores? ¿Vuestros novios se están implicando en la organización de la boda? ¿Tambien pensais como yo que el novio es el gran olvidado de una boda?

Espero vuestros comentarios.

 

 

 

 

Resumen
El novio ese gran olvidado en una boda
Nombre Artículo
El novio ese gran olvidado en una boda
Descripción
El novio ese gran olvidado en una boda Cuando voy a una boda me gusta mucho fijarme en el novio, me gusta ver como se comporta que posición ocupa al lado de la novia
Empresa

 

204 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

  • Catálogo de productos artesanales

    por en 06/09/2018 - 0 Comentarios

    Catálogo de productos artesanales5 (100%) 1 vote Catálogo de productos artesanales   Os presentamos el catálgo de productos artesanales en el que puedes encontrar, velas, chapas, baliales, espejos, todo personalizado y echo a mano. Los labiales pueden ser de distintos sabores, fresa, lima limón, caramelo de violeta, vainilla, coco, grosella, chocolate, etc. Para realizar un […]

  • Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

    por en 10/09/2018 - 0 Comentarios

    Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor5 (100%) 1 vote Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor Elegir las damas de honor para tu gran día es a veces complicado. Algunas personas, a no dudan a quiénes pedírselo. Sin embargo, pedirle a tus amigas que sean tus […]

  • ¿Una Primera Comunión o una mini boda?

    por en 21/09/2018 - 1 Comentarios

    Las Primeras Comuniones son como pequeñas bodas y los padres no escatiman en gastos para complacer los deseos de sus hijos en un día tan señalado para la vida de sus pequeños.