Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Música para la boda

Musica 13/09/2017

Música para boda

 

Creo que la música es una de las partes fundamentales de cualquier celebración ya sean  banquetes, reuniones, fiestas,bodas, etc.  Por eso se debe de tomar muy enserio la elección del dJ, grupo de cuerda, pianista, etc.   es fundamental que la música elegida sea acorde con tus gustos y el tipo de celebración, no es lo mismo la música para la solemnidad de una boda religiosa que de una boda civil, para una fiesta que para una cena con amigos, hay música que se adecua a cada tipo de evento. .

Recuerdo que lo que más quebraderos de cabeza me llevó en mi boda fue la eleccioón de la  música, no encontraba nada que nos gustara a los dos para el primer baile de los novios (tenemos gustos musicales muy diferentes y de hecho creo que hay muy pocas canciones que nos gusten a los dos a día de hoy),   ya que el que hoy es mi marido no baila nunca y era lo que más angustia le creaba, así que le presenté un listado de más de 30 canciones (podeis ver y descargar en este enlace) ninguna canción le convencía por que él buscaba una en la que casi no tuviera que moverse. Así como se iba acercando el día del enlace mas difícil se ponía la cosa ya que el DJ me apremiaba de que buscara la canción para el baile nupcial, el resto las tenía pero nos faltaba la más importante y me veía bailando un bals yo sóla .

Cuando ya faltaban sólo dos días para el gran día y con mis morros que llegaban al otro lado de la manzana me dijo que bailaría “somos novios de Armando Manzanero” que es lo suficientemente lenta como para no tener que mover los pies de una baldosa. Enlace Youtube .

Para la iglesia elegimos un grupo de cuerda y la musica elegida fue para la entrada de los invitados el Oboe de Gabriel y para la entrada de la novia  el Canon de Pachelbel, para las lecturas todo un clásico el Aleluya de Handel, en el momento de pone los anillos Memory, salida del templo Pavana de Fauré, (PlayList) os diré que este repertorio no fue elección mía si no del grupo de cuerda y la wedding planner que nos asesoraron y nos ayudaron ya que tanto el que ahora es mi marido y yo no teníamos ni idea de música solemne para bodas.

Ese día mi esposo bailó alguna  canción más que la de Armando Manzanero pero sólo  una más ya que mi  suegra  queria bailar con  su hijo y medio lo amenazó con desheredarle si no bailaban juntos , tambien fue la ultima vez que le ví mover los pies y las piernas de forma acompasada al ritmo de la música.

 

Si quieres ver una relación de la música utilizada podeis descargarlo de aquí.

Música para el primer baile               Download

Música para bodas religiosas            Download

 

Enlaces a empresas colaboradoras con anuvent.com

piano violin Nurich Música para bodas y eventos

 Discomovil La Nucia

18194700_1867940580197267_3998785716015249390_n Jarité Grupo Flamenco 

_3DS3960 Ceremonial Grupo musical profesional

IMG_20160806_205632

 

Pianista 

 

orquesta Orquesta Sesadis

Sin título Cuarteto Sax Momentum 

IMG_20161115_042829_453 Saxofonista Vocalista

 

 

Música para la boda
5 (100%) 1 vote

  

261 total vistas, 1 hoy

  

Enlaces patrocinados

Fancitos | Comparte un clic!

Dejar una Respuesta