Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Restaurante los Portales

  • Restaurante-los-portales

Anuncio Categoría: Restauración y RestauranteAnuncio Etiquetas: Restaurante Cadiz, Restaurante los portales, y Restaurante Puerto de Santa Maria

Perfil usuario
Perfil usuario
Fotos
Mapa
Comentarios
Anucios relacionados
  • Restaurante los Portales
    Califica este producto o servicio

    Restaurante los Portales

    Restaurante “Los Portales” fundado en Julio de 1977. Situado en el casco antigüo de la ciudad, en una zona típicamente marinera como es la Ribera del Marisco junto al río Guadalete.

    El Puerto de Santa María (Cádiz), es un bello rincón del sur de Europa, eminentemente turístico, marítimo y marinero, lleno de luz (con más de 3000 horas de sol al año) y alegría a rebosar, que posee, en cuanto a su clima, unas especiales peculiaridades que hacen de este municipio la tierra del Vino Fino por excelencia.

    Situada en uno de los tres vértices que constituyen el denominado marco del Jerez-Xérès-Sherry, junto con Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, es el sitio ideal para la crianza de sus magníficos caldos: el Vino Fino, aunque no desdeña elaborar otros productos en sus afamadas bodegas.

    En El Puerto, en el corazón de la Bahía de Cádiz, extendida como un manto a la margen derecha del río Guadalete, tienen su encuentro la tierra, el aire y el mar. Aquí tiene su privilegiado lugar el Restaurante Los Portales, un establecimiento señero en la gastronomía portuense, tanto por el tipo de cocina que elaboramos, como por la calidad de nuestros productos. Ubicado en la Ribera del Marisco, es recomendado por las guías más prestigiosas de gastronomía.

    Desde hace más de 25 añosFrancisco Custodio Cárdenas viene apostando por la gastronomía propia de la Bahía de Cádiz, basada en mariscos y frutos de la mar, y los guisos de nuestra cocina, desde los más elementales a los más elaborados.

    Su fórmula, a la que no renuncia habida cuenta del reconocimiento del que goza el Restaurante Los Portales, es fácil aunque no todo el mundo sabe aplicarla en su justa medida: buena calidad de los productosinmejorable trato al cliente, y una aceptable relación entre la calidad y el precio.

    La cocina de Paco Custodio, está basada fundamentalmente en los productos de la bahía gaditana. Pescados tan típicos y deliciosos como son la urta, lubina, dorada, acedías, calamares, o mariscos como gambas blancas, langostinos, bogavantes, cigalas o almejas, entre otros, no faltan en sus vitrinas expuestas al público.

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Dejar una Respuesta

Dirección : Calle Ribera del Marisco 7
Cádiz
Cádiz
España
Teléfono : 956 541 340

No Se Encontrarón Archivos

Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map No Cargado

Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

Ultimas empresas anunciadas

Ver todo