Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Restaurante la Dama de la Motilla

  • La-Dama-de-la-motilla

Anuncio Categoría: Restauración y RestauranteAnuncio Etiquetas: restaurante la dama de la motilla y Restaurante Valladolid

Perfil usuario
Perfil usuario
Fotos
Mapa
Comentarios
Anucios relacionados
  • Restaurante la Dama de la Motilla
    Califica este producto o servicio

    Restaurante la Dama de la Motilla

    Este restaurante os ofrece una decoración exquisita inspirada en el art deco, similar a la de un balneario de principios del siglo XX. Restaurante La Dama de la Motilla es un lugar amplio, con hermosos y espaciosos salones, ideales para acoger una boda por todo lo alto. Está ubicado en lo que antiguamente era una discoteca. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando el gran día en un lugar tan bello. Este es el espacio indicado para vuestra celebración en el municipio vallisoletano de Fuensaldaña.

    Espacios y capacidades

    La Dama de la Motilla vestirá de gala su estupendo salón para vuestra celebración. El espacio está especialmente habilitado para acoger todo tipo de eventos multitudinarios. Cuenta con una exquisita decoración que dotará vuestra boda de magia e idilio.

    Además dispondréis de la sala de fiestas totalmente acondicionada, ya que este establecimiento fue, hasta 1996, una discoteca. Las instalaciones están cómodamente provistas con equipos de sonido profesionales. Vuestros invitados se enamorarán del diseño exclusivo de las estancias y disfrutarán de vuestro día con total confort.

    Servicios que ofrece

    El restaurante es un lugar único, perfecto para vuestra boda 5 estrellas. Su equipo os proporciona todos los servicios para que en vuestro banquete no falte de nada. Se encargará ambientar el jardín y los salones para que vuestras mesas luzcan elegantes y sofisticadas.

    Gastronomía

    La organización preparará para vuestro día exquisitos platos de la cocina regional y tradicional. Os ofrecerán un amplio surtido de platos para confeccionar vuestro menú y deleitar a todos los invitados. Un manjar delicioso y a la altura, propio de un día tan importante.

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Dejar una Respuesta

Dirección : Calle Travesía de la Motilla, 2
Valladolid
Valladolid
47194
España

No Se Encontrarón Archivos

Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map No Cargado

Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

Ultimas empresas anunciadas

Ver todo