Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Imagen Positiva. Fotografía de bodas

  • Imagen-positiva

Anuncio Categoría: Proveedores boda y Fotografos / VideografosAnuncio Etiquetas: fotografía, fotografia bodas, Fotografo, Fotografo profesional Madrid, y imagen positiva

Perfil usuario
Perfil usuario
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Imagen Positiva. Fotografía de bodas

    Hacer de ese día, tu gran día. Convertir esos momentos, en tus mejores momentos. Recordarcada gesto, cada mirada y cada detalle a través de imágenes que hablan no solo de instantes sino también de emociones.

    Nuestro objetivo cuenta historias reales. Tú las haces inolvidables.

    Fieles a nuestro estilo:

    Captar los momentos más especiales por fugaces que sean, preservando la naturalidad de esos instantes y fomentando la elegancia y originalidad con cada encuadre, desenfoque, punto de vista o incluso con el uso del Blanco y Negro, es nuestra forma de trabajar y el estilo que nos gustaría para nuestros propios reportajes de boda. Pero al margen de estos gustos, somos conscientes de que existen ciertas fotos de familia, que aunque responden menos a nuestro estilo, son importantes para ti. Y como nuestro deseo es seguir siendo fieles a nuestro trabajo al mismo tiempo que satisfacemos tus necesidades, en este tipo de imágenes y aunque estén programadas de antemano, apostaremos de nuevo por la naturalidad y originalidad en cada toma.

    Lo importante son los detalles:

    Compartiréis miradas, caricias, sonrisas y un sinfín de emociones, y son estos detalles los que forman tus recuerdos, los que al final quedarán como protagonistas indiscutibles de tu gran día. Por eso en Positiva nos esforzamos y desvivimos por captar estos instantes en toda su esencia, y también por eso, para nosotros existirán otro tipo de fotos, como las posadas o las tomadas de mesa en mesa, a las que no prestaremos tanta atención. De todas formas, como comprendemos que cada invitado es parte de ese día, te ofrecemos un servicio adicional con el que podrás alquilar 2 cámaras Polaroid para uso exclusivo de los asistentes a tu boda.

    Exclusivos en nuestro trabajo:

    Para conservar el nivel de calidad y la armonía entre todas las fotos del reportaje y para que tu álbum de boda sea todo lo especial que esperabas, en éste sólo incluiremos aquellas fotos realizadas por nosotros y que tú mismo hayas seleccionado con nuestra ayuda y asesoramiento.

    Imagen Positiva. Fotografía de bodas
    Califica este producto o servicio

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Dejar una Respuesta

No Se Encontrarón Archivos

Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map No Cargado

Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

Ultimas empresas anunciadas

Ver todo