Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Espai Les Panses

  • Espai-les-panses

Anuncio Categoría: Restauración y Restaurante

Perfil usuario
Perfil usuario
Fotos
Mapa
Comentarios
Anucios relacionados
  • Espai Les Panses

    Si buscáis algo diferente y exclusivo, Les Panses es vuestro espacio. Situado en plena naturaleza y a los pies del majestuoso Garbí, Les Panses ofrece el mejor servicio para este día tan especial.

    Espai Les Panses es una nueva forma de entender y desarrollar espacios y celebraciones y eventos. Entorno, gastronomía y servicio se fusionan para ofrecer un estilo y carácter auténtico, un lugar único y puro donde disfrutar de un ambiente y paisaje incomparable.

    Espacios y capacidades

    Les Panses no solo ofrece espacios en un entorno único. Descubrid su gastronomía y todos los servicios que pueden ofreceros para celebrar con ellos uno de los momentos más importantes de vuestras vidas.

    Espai Les Panses se encuentra ubicado en la localidad de Albalat dels Tarongers, a tan solo 34 kilómetros de Valencia y a 50 de Castellón, en plena Sierra Calderona, la cual ofrece unas vistas únicas de las que podréis disfrutar desde cualquiera de los espacios.

    El restaurante se encuentra en el edificio principal. Con más de 50 años de historia, nació con el espitiru de un tradicional club de campo para, posteriormente, convertirse en lo que es hoy. La oferta gastronómica está basada en una selección de la mejor materia prima y una elaboración que aúna tradición y la vanguardia. Además de una extensa carta, de la que podréis elegir exquisitos platos, se elaboran menús especiales para ocasiones especiales.

    Tanto el interior como la terraza disponen de fantásticas vistas al paisaje de la Sierra Calderona y a la naturaleza que le rodea, lo que hace de este espacio el lugar perfecto en el que encontrar intimidad y tranquilidad para cualquier ocasión. Este espacio puede albergar hasta 60 invitados, con lo que es ideal para enlaces íntimos y familiares.

    También disponen de un salón de banquetes desde el cual os sentiréis integrados en el maravilloso entorno sin perder el confort de un salón de banquetes convencional. Puede dar cabida a hasta 300 comensales y destaca por ser un espacio acristalado y muy luminoso en el que cobran protagonismo las flores y los árboles que lo rodean.

    En cuanto a la Sala Lounge, es un espacio independiente que se configura según las necesidades del evento. Además, es también la sala protagonista del momento del baile y la barra libre.

    Finalmente, este complejo también cuenta con espacios campestres que harán de vuestra boda un evento que no dejará indiferente a nadie.

    Gastronomía

    El equipo de cocina de Espai Les Panses ofrece un suculento surtido de menús que a nadie dejarán indiferente. Es una apuesta por el producto del territorio, de calidad y la elaboración artesanal de todos y cada uno de los elementos que componen el menú.

    El cóctel cuenta con más de 20 referencias entre las cuales hay los quesos artesanos de la Sierra de Espadán, el jamón de bellota, los hojaldres de embutido de Viver o el puplo cocinado, entre otros, que causarán sensación entre los invitados.

    A la entrada, el aroma a pan recién hecho estimula el apetito de los ya complacidos comensales y nos advierte del fantástico panorama que representan los exquisuitos pescados y las jugosas carnes. El banquete terminará con renombrados postres como el nido de chocolate, galardonado con el Primer Premio en el Concurso de la Naranja Sagunt XXI celebrado en 2008.

    Espai Les Panses
    Califica este producto o servicio

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Dejar una Respuesta

Dirección : Partida de les Panses S/N
València
Valencia
46591
España
Teléfono : 962628200

No Se Encontrarón Archivos

Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map No Cargado

Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

Ultimas empresas anunciadas

Ver todo