Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Blanco Marfil fotografía bodas y eventos

  • Blanco-marfil

Anuncio Categoría: Proveedores boda y Fotografos / VideografosAnuncio Etiquetas: Blanco y Marfil fotografos, Fotografos, fotografos Comuniones, y fotografos profesionales

Perfil usuario
Perfil usuario
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Blanco marfil fotografía bodas y eventos.

    ¡Silencio… Todo el mundo mira! Comienza a sonar la música…Cada acorde embruja a los que están allí reunidos. Aquellos que significan algo importante para ti, por primera vez en el lugar que elegiste.

    Aquel que te mira desde lejos… Interminable espera. Intenta adivinar cada detalle, lo más sereno posible. Al fin apareces tambaleante y nerviosa. Un “oh” emocionado y en voz baja de los invitados se apodera del lugar… Y se convierte en un momento mágico que llenará y recordaréis toda vuestra vida.

    Pero… ¿sabes qué? Nada de la magia se escapó… Pudimos capturar la felicidad de tus ojos y la alegría de los que te quieren… esas lágrimas, que nunca antes habían aparecido… y las manos, tan apretadas, que nadie podría separar.

    Por todo esto, queremos ser los fotógrafos de tu boda para capturar los momentos más importantes de tu Gran Día.Y moldear con sentimiento y belleza lo que habéis creado con todo vuestro amor.

    Y por supuesto, aunque no lo parezca. Después de que pasen unos años…volváis a emocionaros cuando abráis de nuevo vuestro álbum y afloren las lágrimas del recuerdo.

    Somos Blanco&Marfil, fotógrafos de boda, que no sólo capturamos recuerdos…nos hacemos partícipes de ellos y los vivimos casi como nuestros. Al final, forman parte de nosotros mismos… Y eso ¡nos ENCANTA!

    Por eso, no penséis que sólo vamos a estar para disparar una cámara fotográfica, queremos asesoraros con nuestras vivencias, seros útiles en cualquier problema con soluciones originales, ofreceros ideas y profesionales para maquillaje, peluquería, vestidos o trajes, complementos, invitaciones, salones, música, coches antiguos de ceremonia, invitaciones…

    Queremos conocerte, ¿hablamos?

     

    Blanco Marfil fotografía bodas y eventos
    Califica este producto o servicio

  • No Se Encontrarón Archivos

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map No Cargado

    Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

  • Dejar una Respuesta

No Se Encontrarón Archivos

Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map No Cargado

Lo sentimos, no se puede cargar el API de Google Maps.

Ultimas empresas anunciadas

Ver todo