Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

Damas de honor 10/09/2018

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor
5 (100%) 1 vote

Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

Elegir las damas de honor para tu gran día es a veces complicado. Algunas personas, a no dudan a quiénes pedírselo. Sin embargo, pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor puede parecer mucho más difícil de lo que es. Casi siempre las mujeres se sienten honradas cuando sus amigas les piden que sean sus damas de honor. Para ello te recomendamos que se lo pidas de una manera divertida y que se sientan contentas de formar parte de tu boda.

 

 

 

Damas de honor

Como pedir que sean tus damas de honor

 

Aquí te damos alguna ideas para que le pidas a tus amigas que sean tus damas de honor.

 

Organiza una cena o salida solo e chicas Llama a tus “elegidas” y organiza una fiesta, una salida o una cena y comunícaselo, para ello lleva una tarjetas  que todas abrirán a la vez, las tarjetas deben de ser personalizadas y llevar un mensaje distinto para cada una en la que pongas por que quieres que tengan un papel activo el día de tu boda.

Díselo con un video: Crea un video con fotos vuestras y una bonita música y proyéctalo en la cena o reunión de chicas. También lo podrás enviar por email, o WhatsApp a las que no vivan cerca y no puedan ir a la fiesta. Video ejemplo

Envía una carta: No un email, una carta seguro que tus amigas estarán encantadas de recibir en su buzón algo más que publicidad y cartas del banco.

 

Como ya dije más arriba estoy segura que tus amigas estarán encantadas de compartir contigo este día tan especial y formar parte de la organización.

 

 

 

 

Dejar una Respuesta

  • Catálogo de productos artesanales

    por en 06/09/2018 - 0 Comentarios

    Catálogo de productos artesanales5 (100%) 1 vote Catálogo de productos artesanales   Os presentamos el catálgo de productos artesanales en el que puedes encontrar, velas, chapas, baliales, espejos, todo personalizado y echo a mano. Los labiales pueden ser de distintos sabores, fresa, lima limón, caramelo de violeta, vainilla, coco, grosella, chocolate, etc. Para realizar un […]

  • Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

    por en 10/09/2018 - 0 Comentarios

    Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor5 (100%) 1 vote Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor Elegir las damas de honor para tu gran día es a veces complicado. Algunas personas, a no dudan a quiénes pedírselo. Sin embargo, pedirle a tus amigas que sean tus […]

  • ¿Una Primera Comunión o una mini boda?

    por en 21/09/2018 - 1 Comentarios

    Las Primeras Comuniones son como pequeñas bodas y los padres no escatiman en gastos para complacer los deseos de sus hijos en un día tan señalado para la vida de sus pequeños.